LANZAROTE
.
290 KMS – 4.250 desnivel positivo acumulado
Lanzarote es sin duda, un lugar especial en el mundo y un auténtico paraíso del ciclismo, tanto de carretera como de montaña. Miles de aficionados y muchos profesionales vienen todos los inviernos a entrenar y disfrutar del clima benigno, los paisajes alucinantes, y sus tranquilas carreteras.
Tanto si quieres disfrutar de pistas y senderos tortuosos con tu bici de montaña, como si quieres emular con tu bici de carretera, a los Triatletas que cada Mayo vienen a realizar el Ironman de Lanzarote (uno de los más importantes del mundo), Lanzarote no te defraudará.
Hemos diseñado una ruta ciclista de carretera, que te llevará por todos los bellos rincones de la isla de Lanzarote, donde poder observar y absorber toda su diversidad y belleza.
Y tranquilo. Si no quieres traer tu bici, podemos alquilarte una buena bicicleta tanto de aluminio como de carbono, de gran calidad, que harán que no eches de menos a tu compañera de rodadas.
Todo ello disfrutando de la cultura y la gastronomía Canaria, sus pueblos tranquilos y su gente acogedora. Olvídate de volver cada día al mismo hotel, aislándote de la vida real de la isla.
Haz un viaje sobre dos ruedas por Lanzarote, quedándote en lugares auténticos y tradicionales. Te llevarás su esencia dentro de ti.
1ª Etapa: Puerto del Carmen-Órzola
70 kms, 850 metros de desnivel positivo acumulado.
2ª Etapa: Órzola-Caleta de Famara
65 kms, 1.650 metros de desnivel positivo acumulado.
3ª Etapa: Caleta de Famara-Playa Blanca
87 kms, 1.150 metros de desnivel positivo acumulado.
4ª Etapa: Playa Blanca – Puerto del Carmen
68 kms, 600 metros de desnivel positivo acumulado.
