RUTAS Y VIAJES: +34 634 52 07 54 Maxi |+34 639 22 38 50 Justo info@vulcanbike.com

LANZAROTE 4 DIAS Y FUERTEVENTURA 2 DIAS

443 KMS – 6.500 desnivel positivo acumulado

 

Lanzarote y Fuerteventura son sin lugar a dudas, un lugar especial en el mundo y un auténtico paraíso del ciclismo, tanto de carretera como de montaña. Miles de aficionados y muchos profesionales vienen todos los inviernos a entrenar y disfrutar del clima benigno, los paisajes alucinantes, y sus tranquilas carreteras.

 

Tanto si quieres disfrutar de pistas y senderos tortuosos con tu bici de montaña, como si quieres emular con tu bici de carretera, a los Triatletas que cada Mayo vienen a realizar el Ironman de Lanzarote (uno de los más importantes del mundo),  Lanzarote y Fuerteventura no te defraudarán.

 

Hemos diseñado una ruta ciclista de carretera, que te llevará por todos los bellos rincones de la isla de Lanzarote, y de paso hemos añadido una o dos etapas (opcional) en la muy cercana isla de Fuerteventura, otro paraíso mineral y remoto, donde podrás comprobar lo parecidas y tan diferentes que son estas dos joyas volcánicas en mitad del Atlántico.

 

Y tranquilo. Si no quieres traer tu bici, podemos alquilarte una buena bicicleta tanto de aluminio como de carbono, de gran calidad que harán que no eches de menos a tu compañera de rodadas.

 

Todo ello disfrutando de la cultura y la gastronomía Canaria, sus pueblos tranquilos y su gente acogedora. Olvídate de volver cada día al mismo hotel,  aislándote de la vida real  de las Islas.

 

Haz un viaje sobre dos ruedas por Lanzarote y Fuerteventura, quedándote en lugares auténticos y tradicionales. Te llevarás su esencia dentro de ti. 

 

1ª Etapa: Puerto del Carmen-Órzola

70 kms, 850 metros de desnivel positivo acumulado.

 

2ª Etapa: Órzola-Caleta de Famara

64 kms, 1.650 metros de desnivel positivo acumulado.

 

 

3ª Etapa: Caleta de Famara-Playa Blanca

87 kms, 1.150 metros de desnivel positivo acumulado.

 

 

4ª Etapa: Fuerteventura

Corralejo-Betancuria

Se toma el primer Ferry por la mañana y se duerme 1 noche en Fuerteventura.

85 kms, 1.550 metros de desnivel positivo acumulado.

5ª Etapa: Fuerteventura

Betancuria-Corralejo

Se toma el  Ferry por la tarde (varios horarios) y se vuelve a dormir a Lanzarote en Playa Blanca.

70 kms, 700 metros de desnivel positivo acumulado.

6ª Etapa 

Playa Blanca – Puerto del Carmen

67 kms, 600 metros de desnivel positivo acumulado.

 

 

Solicitud de presupuesto sin compromiso Tracks de Lava – Vulcan Bike Road Lanzarote 4 días – Fuerteventura 2 días

Por favor, indicad en observaciones si hay parejas que puedan dormir en cama matrimonial. En caso de venir familias, describid en «Observaciones» la composición de cada familia y es muy importante indicar la edad de los niños.

Vuelo

La experiencia nos ha demostrando que es mucho mejor que vosotros elijáis y compréis los billetes de avión. Al principio lo estábamos tramitando, pero el tiempo que transcurría entre que os ofertábamos el vuelo y vosotros aceptabais, solía causar problemas, pues a poco que pasaban un par de días mientras os decidías, los precios ya habían subido. Además si lo compráis vosotros, tenéis la libertad de elegir horarios, escalas, etc. Adaptando el viaje a vuestras preferencias.

Fechas en las que os gustaria viajar y en que modalidad Día de Llegada a Lanzarote Día de Partida de Lanzarote Modalidades Vulcan Bike Road Lanzarote y Fuerteventura ¿Cuantos dias en bici? (*) Standard de Alojamiento EconómicoMedioAltoSolo Forfait Opciones Transporte de Equipaje SiNo Alquiler de Bici No quiero alquilar una biciRoad AluminioRoad Carbono ¿Necesitas Alquilar un GPS? Tengo GPS por favor, enviadme los tracksSí quiero alquilar (30€ toda la ruta) Seguros No quiero seguroSi. Consultar precio

VULCAN BIKE CANARIES S.L.

Hotel Albatros – Av.del Jablillo,7

35508 Costa Teguise

Lanzarote

E-mail: info@vulcanbike.com

Tel:+34 639 223 850/+34 634 52 07 54

 Aviso legal 

Política de Cookies 

Política de Privacidad 

Condiciones de Contratación 

WhatsApp WhatsApp Hola...